Los problemas no terminan con la cirugia de revisión DePuy. Esta revelacion añade otra dimensión a la cuestión que rodea de la nueva era de caderas artificiales, que parecen estar fallando prematuramente a un ritmo alarmante.Si un paciente-un paciente de cadera DePuy, por ejemplo, experimenta problemas con el implante de cadera inicial y luego tiene la cirugía de revisión con éxito, todavía no hay una garantía de un resultado exitoso.
El paciente, por lo tanto, nunca está fuera de peligro. Se podría argumentar más, después de un fracaso de los implantes de cadera y cirugía de revisión de que un paciente puede encontrarse a sí mismo aún más profundo en problemas.
El implante de cadera DePuy es uno de una colección de la nueva era caderas artificiales con un diseño de metal en metal que están demostrando ser un problema para un número creciente de pacientes. Más de una demanda DePuy ha seguido.
Una edición reciente de Business Wire (1/19/12) pone en relieve la difícil situación de un hombre de Tennessee que fue sometido a reemplazo de cadera en enero de 2006. Paul McCurley, quien es oriundo de Chattanooga, no tardó en tener problemas con su metal en metal de la cadera. Entre sus problemas médicos como resultado de la cadera problemática fue metalosis, una condición que resulta de la liberación de desechos metálicos minutos de la bola metálica y la cavidad de la cadera artificial. Cuando estos restos se absorben en el tejido circundante y la sangre de un paciente, se produce inflamación dolorosa que podría conducir a la infección.
En el caso de McCurley, el problema con su implante de reemplazo de cadera DePuy inhibe su capacidad de caminar.
Un poco más de cinco años más tarde, McCurley necesito cirugía de revisión para librar su cuerpo de la problemática cadera DePuy. Eso fue en septiembre del año pasado. Pero ahora McCurley se enfrenta a el potencial de complicaciones futuras, incluyendo una cadera dislocada como resultado de su cirugía de revisión.
READ MORE DEPUY ASR LEGAL NEWS
Ese proceso, conocido como 510 (k), excusa a los fabricantes de dispositivos médicos de la necesidad de pruebas clínicas y pruebas a fondo antes de su comercialización.
McCurley está demandando a DePuy Orthopaedics, su empresa matriz, Johnson & Johnson, con la ayuda de un abogado de cadera DePuy. Muchos están llamando a una retirada de la particular prótesis de cadera DePuy, relacionado con la emisión del demandante.